Monday, June 04, 2007

De Antonio Machado...

Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.
¿Para que llamar caminos
A los surcos del azar...?
Todo el que camina anda,
Como Jesús sobre el mar.

Yo amo a Jesús que nos dijo:
Cielo y tierra pasarán
Cuando cielo y tierra pasen
mi palabra quedará.
¿Cuál fue Jesús tu palabra?¿Amor?, ¿perdón?, ¿caridad?
Todas tus palabras fueronuna palabra: Velad.
Como no sabéis la hora
En que os han de despertar,
Os despertarán dormidos
si no veláis; despertad.

3 Comments:

Blogger Duarte 16 said...

Muito bom! Se bem que para mim serás sempre o autor espiritual desses versos! ;)
Hein, primeira vez que falo no teu blog!Agr tens de falar ao meu...abraço

9:25 am WEST  
Blogger ChiCa said...

hi... estou a ver que descobriste o que eu não te conseguia dizer!

Beijinhos e até logo

2:06 pm WEST  
Blogger Mike said...

Olha que dois... pois é Duarte, a Chiquitita também é a a autora espiritual destes versos para mim!

A verdade é que me afiambrei deles sem dó nem piedade ;)

A ti Chiquita acrescento, que eu descubro sempre o que não queres dizer (e não é que isso me deixe lá muito feliz, mas me hago camino al andar).

PS - Dudu, quando voltares a ter o belo do teu blog (solo), conta com todos os comentários possíveis ;p

12:35 am WEST  

Post a Comment

<< Home